5. Registro de las actividades de tratamiento

   
  1. El artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679 establece que el responsable del tratamiento llevará un registro de las actividades de tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad. Dicho registro deberá contener toda la información indicada a continuación:

    1. el nombre y los datos de contacto del responsable y, en su caso, del corresponsable, del representante del responsable, y del delegado de protección de datos;
    2. los fines del tratamiento;
    3. una descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales;
    4. las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales;
    5. en su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en el caso de las transferencias indicadas en el artículo 49, apartado 1, párrafo segundo, la documentación de garantías adecuadas;
    6. cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos;
    7. cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad a que se refiere el artículo 32, apartado 1.

    Además, las Administraciones Públicas deberán hacer público el inventario de sus actividades de tratamiento, siendo accesible por medios electrónicos, tal y como establece el artículo 31.2 del Proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos aprobado por el Consejo de Ministros el 10 de noviembre de 2017.

    En aplicación de lo anterior, se relacionan a continuación las actividades de tratamiento de datos personales realizadas por la Agencia Tributaria.

  2. 5.1. Censo
  3. 5.2. Socios, partícipes, representantes
  4. 5.3. Contribuyentes Presuntos / No declarantes
  5. 5.4. Requerimientos
  6. 5.5. Sistema Integrado de recaudación
  7. 5.6. Recursos, reclamaciones
  8. 5.7. Punto Neutro
  9. 5.8. Pagos a proveedores de CCAA y EELL
  10. 5.9. Expedientes Procesales
  11. 5.10. Expedientes No Procesales
  12. 5.11. Personas Requiere Información Juzgados
  13. 5.12. CDC - Ciudadanos
  14. 5.13. Información Citas
  15. 5.14. Sucesiones y Donaciones
  16. 5.15. Documentos y Escritos
  17. 5.16. Devolución de IVA no establecidos
  18. 5.17. Sanciones
  19. 5.18. Representación
  20. 5.19. Base de datos de información de Vigilancia Aduanera
  21. 5.20. Sanciones, recargos e intereses
  22. 5.21. Notificaciones, comunicaciones y avisos de la AEAT
  23. 5.22. Notificaciones y comunicaciones AGE
  24. 5.23. Gestión documental de la AEAT
  25. 5.24. Aplicaciones móviles de la AEAT
  26. 5.25. Asientos Registrales
  27. 5.26. CAT
  28. 5.27. VRU
  29. 5.28. Procedimiento Inspector
  30. 5.29. Anotaciones
  31. 5.30. Fichas de inspección
  32. 5.31. Declaraciones de comercio exterior
  33. 5.32. Autorizaciones de comercio exterior
  34. 5.33. Garantías de comercio exterior
  35. 5.34. Protección de marcas
  36. 5.35. Ventanilla única aduanera
  37. 5.36. Devolución de IVA a viajeros no residentes
  38. 5.37. Contrabando
  39. 5.38. Revisiones
  40. 5.39. Contabilidad
  41. 5.40. Registro de trabajadores fronterizos en la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de la Línea de la Concepción
  42. 5.41. Prometeo
  43. 5.42. Censo de actividades económicas
  44. 5.43. Impuesto especial sobre determinados medios de transporte
  45. 5.44. Exenciones del impuesto especial sobre determinados medios de transporte
  46. 5.45. Información adicional
  47. 5.46. Censo de obligados de impuestos especiales
  48. 5.47. Impuestos especiales, documentos de producción
  49. 5.48. Censo y gestión de infractores de gasóleo bonificado
  50. 5.49. Impuestos especiales - Fichas de intervención
  51. 5.50. Impuestos especiales - Garantías
  52. 5.51. Impuestos especiales - Marcas fiscales
  53. 5.52. Gestión del censo de minoristas de hidrocarburos (I.V.M.D.H)
  54. 5.53. Impuestos Especiales. Pagos con cheques y tarjetas de gasóleo bonificado
  55. 5.54. Censo de operadores obligados a los Impuestos Medioambientales
  56. 5.55. Declaraciones Informativas
  57. 5.56. Intercambio de información
  58. 5.57. IRPF (Impuesto sobre la renta de las personas físicas)
  59. 5.58. IVA (Impuesto sobre el valor añadido)
  60. 5.59. IS (Impuesto Sobre Sociedades)
  61. 5.60. IRNR (Impuesto sobre la renta de no residentes)
  62. 5.61. Régimen especial de servicios telecomunicación, radiodifusión o prestados por vía electrónica (MOSS)
  63. 5.62. Exención y devolución de IVA para embajadas, Organismos internacionales y OTAN
  64. 5.63. Autoliquidaciones
  65. 5.64. Impuesto sobre el Patrimonio
  66. 5.65. Recaudación de tasas que constituyen recursos de la Hacienda Pública
  67. 5.66. Movimientos de efectivo
  68. 5.67. Intervención de Medios de Pago
  69. 5.68. Informe de blanqueo de capitales
  70. 5.69. Boletines de laboratorio químico-tecnológico de aduanas
  71. 5.70. Precursores de Drogas
  72. 5.71. Procedimiento inspector de Aduanas e Impuestos Especiales
  73. 5.72. Censo ampliado de Aduanas
  74. 5.73. Cargos firmantes de la AEAT
  75. 5.74. Registro de accesos
  76. 5.75. Videovigilancia de instalaciones aduaneras
  77. 5.76. Personal AEAT y Provisión de puestos
  78. 5.77. Procesos selectivos
  79. 5.78. Formación
  80. 5.79. Expedientes disciplinarios, recursos administrativos y seguimiento de procedimientos judiciales
  81. 5.80. Expedientes de compatibilidad
  82. 5.81. Gestión de datos de vigilancia de la salud
  83. 5.82. Censo de usuarios
  84. 5.83. Visitas y personal de la AEAT y empresas de servicio
  85. 5.84. Videovigilancia
  86. 5.85. Operadores Intrastat
  87. 5.86. Censo de terceros
  88. 5.87. Gestión Económico-Financiera
  89. 5.88. Terceros
  90. 5.89. Contactos de proveedores
  91. 5.90. Responsabilidad Patrimonial
  92. 5.91. Renunciantes a la herencia
  93. 5.92. Plan de Actuación de la AEAT frente a SARS-COV2