Ejemplo 3

Gastos anuales pagados a la guardería o centro de educación infantil autorizado: matricula enero 300 + 8 mensualidades de 500 €/mes correspondiente a los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre y 250 € por 15 días julio.

De los gastos anuales: La empresa de uno de los progenitores ha satisfecho parte de estos gastos, en concreto 2.000 euros. Además, se abona directamente a la guardería o centro de educación infantil autorizado una subvención, a cuenta de los gastos del niño, de 800 euros.

Cumplimentación del modelo 233

Además de los datos identificativos de los progenitores y el menor y la fecha de nacimiento del menor se consignarán, de acuerdo con los datos del ejemplo, los siguientes:

MESES COMPLETOS EN LA GUARDERIA O CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AUTORIZADO: Se consignará S en los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre y una N en los meses de enero, julio, agosto y diciembre.

GASTOS ANUALES PAGADOS A LA GUARDERÍA O CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AUTORIZADO: 4.550 (300 + 4000 + 250).

Se consigna el importe total de la guardería o centro de educación infantil autorizado, independientemente de que una parte de este importe esté subvencionado o sea satisfecho por la empresa en la que trabaje cualquiera de los progenitores o tutores.

IMPORTE SUBVENCIONADO: 800.