MÁS FACILIDADES PARA DECLARAR

PROGRAMA PADRE

Podrá utilizar el programa de ayuda para confeccionar sus declaraciones de Renta y Patrimonio, descargándolo gratuitamente desde Internet o adquiriéndolo en CD ROM en las oficinas de la Agencia Tributaria y en algunos estancos.

INTERNET www.agenciatributaria.es

En nuestra página web podrá realizar numerosas gestiones, pero recuerde que para las transacciones que requieren mayor confidencialidad es necesario poseer certificado de usuario.

Con certificado de usuario, podrá presentar su declaración de Renta y Patrimonio, confirmar el borrador de declaración, consultar sus datos fiscales, imprimir sus etiquetas, notificar cambios de domicilio, etc.
Si desea obtener el certificado, entre en nuestra página web, o llame al teléfono 901 33 55 33 para obtener información.

CITA PREVIA

Solicite CITA PREVIA (desde el 2 de abril hasta el 29 de junio) para rectificar su borrador de declaración, en Internet, por TDT interactiva o en los teléfonos 901 12 12 24 SERVICIO AUTOMÁTICO (24 horas)
ó 901 22 33 44 (de 9 a 21 horas, de lunes a viernes, del 19 de abril al 29 de junio).

También puede solicitar CITA PREVIA (desde el 19 de abril hasta el 29 de junio) para confeccionar su declaración, en Internet, por TDT interactiva o en los teléfonos 901 12 12 24 SERVICIO AUTOMÁTICO (24 horas) ó 901 22 33 44 (de 9 a 21 horas, de lunes a viernes).

En nuestras oficinas ayudamos en la confección de declaraciones simplificadas y, ordinarias si en el año 2006 realizó actividades económicas en Estimación Objetiva –Módulos- o tuvo alteraciones patrimoniales que no provengan de más de 3 trasmisiones.

No olvide llevar el borrador de declaración o los datos fiscales si dispone de ellos, la documentación necesaria para efectuar los cálculos, así como, el original del DNI / NIE de los contribuyentes, descendientes (a partir de 14 años) y ascendientes.

Podrá presentar el borrador o la declaración que le entreguemos, en ese mismo momento, si el resultado es a devolver o negativo. También podrá hacerlo hasta el 25 de junio de 2007 si el resultado es a ingresar y domicilia el pago (el cargo se realizará el 2 de julio).

RECUERDE:

• Para concertar cita tendrá que aportar el NIF / NIE del titular y el cónyuge si es conjunta
• Si no puede acudir a una cita concertada, debe anularla (por Internet o en los teléfonos 901 12 12 24 ó
   901 22 33 44), para poder concertar otra nueva cita

RENTA INFORMACIÓN: TELÉFONO 901 33 55 33

La Agencia Tributaria está a su disposición para aclararle las dudas que la cumplimentación de su declaración
de Renta y Patrimonio le pueda plantear.

Plazo: 16 de abril a 2 de julio de 2007
Horario: lunes a viernes de 9 a 21 horas

COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Las Comunidades Autónomas, en ejercicio de su corresponsabilidad fiscal, colaboran en la confección de declaraciones de Renta y Patrimonio. Para más información consulte en su Comunidad Autónoma.

NOTA: Con posterioridad a la fecha de publicación de este folleto en papel, se han producido cambios que se recogen en esta versión del folleto.