Consulta de la presentación

El resultado de la presentación correcta de una declaración será en cualquier caso la página de respuesta en la que aparezca el texto "Su presentación ha sido realizada con éxito" con un PDF incrustado que contiene una primera hoja con la información de la presentación (número de entrada de registro, Código Seguro de Verificación, número de justificante, día y hora de presentación y datos del presentador) y, en las páginas posteriores, la copia completa de la declaración.

Para comprobar la presentación acceda, dentro del apartado "Trámites destacados" de la Sede electrónica, a la opción "Presentar y consultar declaraciones".

Localice el modelo de declaración  y pulse la opción "Copia Electrónica (Consulta Íntegra)" o "Consulta por NIF de declaraciones presentadas".

También puede realizar la "consulta por NIF de declaraciones presentadas" dentro del portal personalizado "mis expedientes", situado en la parte superior derecha de la página inicial de la Sede electrónica. Recuerde que el acceso a "mis expedientes" requiere identificarse con el certificado electrónico o DNIe del titular o estar apoderado para realizar ese trámite concreto.

En caso de ser rechazada se devolverá una página con los motivos de rechazo.