¿Y si faltan datos en el borrador?

Si falta algún dato debe modificar los cálculos previos  para añadirlo. La modificación es muy sencilla.

Puede hacer la modificación a través del Servicio de tramitación del borrador / declaración (Renta WEB), o si reúne el perfil de atención telefónica,  llamando por teléfono a la Oficina de atención al contribuyente (de lunes a viernes de 9 a 21 horas), 901 200 345/ 91 535 68 13, siempre que se trate de alguna de las siguientes  rentas susceptibles de asistencia telefónica:

  • Rendimientos del trabajo.
  • Rendimientos de capital mobiliario.
  • Imputación de rentas inmobiliarias.
  • Régimen de atribución de rentas: capital mobiliario e inmobiliario.
  • Ganancias y pérdidas patrimoniales:
    • De participaciones en instituciones de inversión colectiva con retención
    • No derivadas de transmisiones.

También puede pedir cita para que le atiendan en nuestras oficinas a partir del 11 de mayo. Para ello necesitará pedir cita previa, por Internet o llamando a los números 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (lunes a viernes de 9 a 19 horas), del 4 de mayo al 29 de junio.

Consulte vídeos explicativos de cómo modificar el borrador, en el icono "Vídeos" de la página inicial de la campaña de Renta 2016.