¿Qué hay que hacer si ya se está registrado en PIN24H?

A partir del 1 de enero de 2016, el PIN24H desaparece para integrarse definitivamente en Cl@ve PIN.

Antes de esa fecha, al solicitar un PIN la aplicación informática le pedirá algunos datos para completar el registro y pasar a Cl@ve PIN. Una vez cumplimentados los datos se genera un documento con las condiciones de alta en el sistema para su aceptación (también el código para activar la contraseña para organismos que utilicen Cl@ve Permanente).

A continuación se recibía en el móvil un mensaje SMS con el siguiente texto: ”Bienvenido a Cl@ve, el procedimiento de registro se ha completado adecuadamente“.

A partir del 1 de enero y si no se realizó el proceso anterior, será obligatorio pasar por el enlace Registro en Cl@ve PIN, que se ofrecerá cuando el usuario se autentique en la Sede electrónica.

El usuario incorporado a Cl@ve PIN podrá acceder por Internet a los servicios de la Agencia Tributaria y del resto de organismos de la Administración integrados en Cl@ve.