Acuerdo entre las autoridades competentes del Reino de España y de los Estados Unidos de América por el que se establecen los procedimientos a seguir para el intercambio automático de información descrito en el artículo 2 del Acuerdo FATCA y aquellos necesarios para el intercambio de información comunicada en virtud del artículo 4 (1) (b) del mismo acuerdo

  • Con fecha 15 de enero de 2016 se ha publicado el Acuerdo entre las autoridades competentes del Reino de España y de los Estados Unidos de América por el que se establecen los procedimientos a seguir para el intercambio automático de información descrito en el artículo 2 del Acuerdo FATCA y aquellos necesarios para el intercambio de información comunicada en virtud del artículo 4 (1) (b) del mismo acuerdo.

    El presente Acuerdo fue firmado en cuatro ejemplares en las lenguas española e inglesa por la autoridad competente española con fecha de 11 de noviembre de 2015 y por la autoridad competente estadounidense con fecha de 30 de noviembre de 2015, siendo todos los textos igualmente auténticos. Según lo acordado por ambas partes, en caso de divergencia en la interpretación, esta se resolverá conforme al texto en lengua inglesa. Ha entrado en vigor el 30 de noviembre de 2015, de conformidad con lo dispuesto en su apartado 7.

  • Acuerdo entre las autoridades competentes del Reino de España y de los Estados Unidos de América  Documento PDF  (148 KB)