Le interesa conocer

27-04-2015 Comunicado difundido por la Agencia Tributaria el 25 de abril a raíz de la información publicada en prensa ese mismo día.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria quiere realizar las siguientes manifestaciones:

  1. Las actuaciones realizadas durante las entradas y registros a los que se hace referencia han sido desarrolladas cumpliendo estrictamente la normativa aplicable, con criterios de profesionalidad y eficacia, de acuerdo con las instrucciones concretas del Juez Instructor y a solicitud de la Fiscalía.
  2. La Agencia Tributaria realiza sus actuaciones con plena independencia y en cumplimiento de las labores que tiene encomendadas.
  3. Las entradas y registros a los que se hace referencia se realizaron bajo la coordinación y supervisión de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude, ONIF, de quien depende la investigación aludida. La labor de Vigilancia Aduanera en estas entradas y registros fue exclusivamente de apoyo a los investigadores.
  4. Una vez más, la Agencia Tributaria quiere manifestar su total respaldo a los funcionarios en la labor que realizan en el marco de sus respectivas funciones.

22-04-2015 Mensajes de texto (SMS) no enviados por la Agencia Tributaria

Se ha detectado el envío a los contribuyentes de mensajes de texto (SMS) por parte de empresas de atención e información telefónica, que redireccionan las llamadas hacia la Agencia Tributaria y las cobran en función de su tarificación, para solicitar servicios como la solicitud del borrador de Renta 2014 y su confirmación.

Novedades en la aplicación de los tributos

  • Histórico de Novedades en la aplicacion de los tributos
    Icono - HistóricoHistórico