Le interesa conocer

04-03-2015 Principales novedades introducidas por el Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social.

Se amplían los supuestos de deducción por discapacidad y familias numerosas regulados en el artículo 81 bis de la Ley 35/2006. La solicitudes por los nuevos supuestos de deducción podrán presentarse a partir del 9 de marzo, mientras que el plazo para poder solicitar el pago anticipado de las deducciones familiares correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo se amplía hasta el 31 de marzo.

02-03-2015 Informes sobre cuestiones relacionadas con el Impuesto sobre Sociedades

Se publican informes sobre el desequilibrio patrimonial por pérdidas como causa de exclusión del régimen de consolidación fiscal en el IS y sobre la limitación de la deducibilidad de gastos financieros prevista en el artículo 16 de la Ley 27/2014, del Impuesto sobre Sociedades.

21-01-2015 Servicios telefónicos de cita previa ajenos a la Agencia Tributaria

Se han detectado servicios de pago a través de números que ofrecen acceso al teléfono que la Agencia Tributaria pone a disposición de todos los contribuyentes para concertar cita previa  para  ser atendidos en sus oficinas. La Agencia Tributaria recuerda, ante estos intentos de confundir a los usuarios, que el teléfono del servicio de cita previa es el 901 200 351, y que el usuario solo asumirá el coste compartido de la llamada a un número 901. También podrá concertar cita previa, de forma gratuita, a través de Internet.

Novedades en la aplicación de los tributos

  • Histórico de Novedades en la aplicacion de los tributos
    Icono - HistóricoHistórico